Orquesta Sinfónica del Conservatorio en Aniversario de Arequipa

miércoles, 6 de agosto de 2008

Dos interesantes presentaciones tendrá la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música dentro del marco de actividades por el Aniversario de la Ciudad de Arequipa. Este 10 y 11 de agosto la Orquesta deleitará a la población arequipeña y visitantes con sus mejores interpretaciones, dirigida por el Maestro Dante Valdez.

Por invitación de la Municipalidad Provincial de Arequipa y las coordinaciones del Conservatorio, se hará posible la presencia de la Orquesta Sinfónica con 60 destacados músicos que viajan desde Lima para rendir homenaje a la Ciudad de Arequipa, en su 468 Aniversario .

Maestro y Director, Dante Valdez:

"Escenarios como éste permiten a los estudiantes del Conservatorio Nacional de Música mostrar su talento y capacidades profesionales en este, tan noble y bello, arte. Así también la población expectante se nutre y sensibiliza de las impecables interpretaciones sinfónicas. Sería un honor llevar a estas jóvenes promesas de nuestra música académica a un recorrido por las ciudades del país, de seguro una prometedora experiencia de beneficio mutuo".

Presentaciones:
Domingo 10: Basílica Catedral, a las 20:00 horas
Lunes 11: Teatro Municipal, a las 19:00 horas

0 comentarios: